MAS RODÓ Vitivinícola

 

 

El Compromiso

 

 

La propiedad ha desarrollado este proyecto en compañía de su familia y contando con los mejores técnicos en agricultura y enología así como payeses experimentados y comprometidos de la zona.

 

Nuestro objetivo a medio plazo es tener un reconocimiento amplio como productor de vinos de calidad, de viñas de la propia Finca,  preservando el medio ambiente y la naturaleza, embelleciendo y mejorando el entorno,  considerando la ecología.

El concepto de Vino de Finca, lo queremos acuñar basado en las características de nuestra explotación agraria y forma de elaborar.

 

 

La precisión y calidad, el arte, y la comunicación, están presentes en este proyecto participativo familiar en que

 

la ingeniería, la arquitectura, la pintura y la comunicación, han sido aportados al proyecto y a sus iniciativas futuras, directamente por la profesionalidad de los miembros de una familia comprometida con el proyecto y su gestión.

Sabemos que el vino es una forma de expresión, es convivialidad, es placer para los sentidos, queremos hacer descubrir otro estilo, otros sabores, queremos innovar basándonos en la calidad, queremos aportar la calidad contrastada del viejo mundo pero aportando creatividad y técnicas propias del nuevo mundo y tomamos decisiones en línea con los objetivos.

 

  •  Viñas plantadas alrededor de la Bodega de la Finca.

     

  •  Variedades experimentales acordadas con el "Institut Català de la Vinya i el Vi", ya plantadas.

     

  •  No utilización de herbicidas y producción limitada y controlada de los viñedos a vinificar.

     

  •  Reciclajes y depuradoras.

     

  •  Bodega de diseño técnico y Arquitectura innovadora en el Penedés.

     

  •  Uso de la mejor tecnología y laboratorio de seguimiento.

 

 

 

Nuestro objetivo es sorprender y agradar, mantener una línea de vinos y coupages de la Bodega, pero sacar cada año un vino innovador e irrepetible.

Nuestro compromiso con el Arte, será permanente, promocionando el mecenazgo, para convertir nuestra Bodega en un referente para creativos.
Nuestro compromiso es aportar nuestro grano de arena al disfrute de los sentidos, facilitando ser visitados en el entorno idílico de nuestra Finca, para observar nuestros viñedos, la arquitectura de nuestra Bodega, su técnica, el arte expuesto en la misma, y conocer nuestras formas de elaboración y procesos para llegar a obtener esos caldos que probaremos después en una cata.
Queremos divulgar arte y ayudarte a conocer y disfrutar el vino y con el vino.